miércoles, 29 de febrero de 2012

Reto Nº 26

¡Hola, amigas! Aquí va uno de mis trabajitos, por problemas técnicos no estoy pudiendo subir el tapete corazón, pero para no fallar a mi amiga Gloria, les dejo este, por ahora. Lo voy a seguir intentando...



 

Y aquí está mi tapete corazón. Después de un sinfín de travesías, primero que me quedo sin internet a la hora de subir los tapetes, luego voy al trabajo y solo logro subir uno; me dije que lo haría al día siguiente, pero fue feriado. El viernes preparé la entrada, y qué creen: cambiaron el servidor en la oficina y otra vez sin internet. Pero ahora va, porque lo prometido es deuda.
 Me gustó muchísimo tejerlo, lo hice en hilo de algodón grueso que tenía a mano. Me viene muy bien, ya le hacía falta a mi casa más crochet para decorar la sala :P (en casa de herrero cuchillo de palo, jejeje).
A Mossita Bella un gran agradecimiento por la propuesta, sencilla pero muy sofisticada y delicada.
Les cuento que ando con la fiebre de los chales (alguna vez me tenía que contagiar). Voy por el segundo, pero aun no hallé el tiempo para bloquear y fotografiar.
Gracias a todas por los comentarios y a las nuevas seguidoras, muchas gracias por pasar por mi rincón, que de todo corazón espero más seguido actualizar y compartir mis labores.
Abrazos desde la distancia.

domingo, 5 de febrero de 2012