¡Hola chic@s! Tanto tiempo, no es así... Estoy de vuelta con la firme intención de aparecer más seguido. Y como lo prometido es deuda, les traigo mi chal (más vale tarde que nunca), tejido en un dos por tres y super abrigador.
Y como no puede faltar en este blog, mi modelo preferida, sin mucho glamour esta vez (estaba en pijamas, jejejeje):
El tejido es bastante sencillo, se teje todo al derecho, de la siguiente manera:
Montar tres puntos
Primera carrera: tejer un punto derecho por delante y por detrás del primer punto; un derecho, un punto derecho por delante y por detrás del mismo punto.
Segunda carrera: tejer un punto derecho por delante y por detrás del primer punto; derecho hasta el último punto; un punto derecho por delante y por detrás del último punto.
Repetir la segunda carrera hasta la medida deseada.
Les cuento que usé 100 gramos de hilo y agujas bien gruesas (para mayor rapidez, jejejejeje).
Espero que les sea de utilidad y cualquier duda ya tienen mi correo.
Pido disculpas por tanto tiempo alejada, pero estos meses han sido especialmente duros. En setiembre hizo un año que partió el amor de vida y todavía me cuesta creer que ya no está. A pesar de todo lo que hemos vivido mi bebé y yo, nos resulta todo más difícil sin él, sin su sonrisa y sus ocurrencias. Pero, somos fuertes y vamos saliendo adelante y logramos ponernos de pie poco a poco.
Gracias a todas las amigas que me dejaron tan lindos mensajes y que a pesar de mi ausencia siguen allí firmes a mi lado. De corazón "GRACIAS".