lunes, 26 de julio de 2010

Regalo para mis seguidoras


 ¡Hola, amigas! Espero hayan tenido un buen fin de semana. ¿Recuerdan que había dicho que al llegar a las 2000 visitas habría una sorpresita? Pues ya superamos las 2000 visitas, y para todas mis seguidoras (hasta el día de hoy 26 de julio de 2010) tengo un regalito. El regalo es un programita que desarrolló mi esposo (que además de bello, es brillante <3 <3), consiste en un diccionario de crochet para traducir patrones del inglés y portugués al castellano (y viceversa). Es básico, pero sumamente útil, ya que ahorra mucho trabajo y frustración. Cuantas veces tuve que dejar pasar un montón de labores increíbles porque no tenía la paciencia suficiente para sentarme a traducir. Pues viendo mi frustración, mi esposo me regaló este programita que, además de hacerme muy feliz, me facilitó enormemente el trabajo.
Queridas seguidoras, aquellas que estén interesadas en recibirlo les pido me envíen un mail al cual enviárselos.

Y ahora, a otra cosa mariposa :P Les quería mostrar la pashmina que tejí para mi amiga Carmen Alicia y un collarcito de crochet.


Les deseo una excelente semana, y espero sus mails.

9 comentarios:

  1. Hola Lo!
    Muchas felicidades por superar las 2.000 visitas, que estoy segura seguiran sumando.
    De vuelta de unas mini vacaciones estoy poniendome al día con las visita.
    Que bueno lo del programa para traducir patrones, en Ravelry hay tantos que gustan pero no los entiendo. Me encantaría tener ese programita, mi mail es serggia75@hotmail.com
    Te dejo un fuerte abrazo y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lo:

    Que bellas cosas hay en tu blog y tejidos lindos!!!
    Te invito a mi blog para que podamos compartir ideas...

    Muchas bendiciones en este inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LO!!, FELICIDADES POR TUS LOGROS Y GRACIAS POR COMPARTIR EL PROGRAMITA, DESEO TENERLO, CREO QUE ME SERA MUY UTIL. MI MAIL yolicor_06@hotmail.com
    muchas gracias!! besitos , yoli

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga por tus 2000 visitas y contando.........y muchas gracias por tu regalito yo encantada lo acepto porque estoy de acuerdo contigo,hay tantas cosas bellas que mejor ni miraba porque no entendia nada,,a si que muchas gracias,me servira de mucho.
    Besitos amiga y que tengas una linda semana...
    mis correos,,
    franby1225@hotmail.com
    ljndr.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola Lo como andas
    gracias por tu visita!!!!!! y por tu regalo!!!!!!!!!!!! ese programa me viene al pelo para los patrones de amigurumis!!!!!!!! tengo tantos en ingles !!!!!!!!!!!!!!!!
    besos: mi mail es: mariposasdelsur@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola Lo Felicidades por tus 2000 visitas, oye como puedo poner un contador en mi blog? y ya abusando de la confianza, me mandas el programita jijiji mi correo es any_ramos@hotmail.com , ahhh le das las gracias a tu marido por solucionarnos la vida a las que tejemos. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Amigas!
    Ya les envié el traductor a sus correos, por favor las que tengan @hotmail revisen sus "no deseados" por si acaso.

    ¡Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lo!!! Muchas felicidades por tus 2000 visitas y seguro seguirás sumando mucho más!!!! y por supuesto que me encantaría recibir ese regalito en mi mail!!!: marie_arias20@hotmail.com
    Desde ya muy agradecida por ser también mi seguidora y estaremos en contacto siempre!!!
    Saludos desde la tierra colorada!!!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu sitio y quisiera saber si podrias enviarme el programita ya que a veces me pasa sobre todo en portugues que no entiendo y dejo de hacer bellezas!!!!
    Mil gracias y tambien te invito a mi blog cuando gustes.
    Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.