viernes, 9 de julio de 2010

Reportándome

¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo, desparecida, yendo y viniendo, haciendo trámites migratorios en plena lluvia (hemos tenido mal tiempo por una semana, sin parar). Es uno de los precios que hay que pagar por vivir fuera del país de una. Es un tema sumamente cansador porque hay que ir y venir un montón de veces, pero bueno, por un tiempo voy a tener que seguir haciéndolo o de lo contrario seré una ilegal, jejejeje. Debido a esto no he podido tejer mucho, pero siempre las tengo presentes y les traigo unas propuestas que me encantaron.
También quería comentarles que pronto voy a llegar a las dos mil visitas, por lo cual estoy preparando una sorpresa para mis seguidoras, quienes son mi razón para seguir en este mundo blogueril. ¡Gracias!

Sin más preámbulos, aquí están las propuestas:

Una blusa, ideal para estos días calurosos:



Para los peques de la casa:





Y, por último, un bello accesorio:




Como dice mi amiga Serggia, ojalá tuviéramos un conjuro para poder tejer todas estas preciosidades en un abrir y cerrar de ojos, pero mientras tanto podemos deleitarnos viendo y agregando a nuestra lista de pendientes (la mía es extra larga, jajajajaja)

Buen fin de semana. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola Amiga ....saludos ! Preciosa entrada ....muy linda.Me encantaron los vestiditos y enterito de bebe.Preciosas.Muchisimas Gracias por la visita.Espero estes pasando un lindo domingo.Me gusta mucho tu blog, muy lindo.Te felicito.
    Hasta la proxima.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la blusita, ¡me encantan las piñas! y el vestido con saquito es bien tentador tambien.
    Que tengas una linda semana.(¿ya está mejor tu manita?)Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.