sábado, 14 de agosto de 2010

Mimo y otro sellito

¡Buen sábado para tod@s! Viendo los mensajes, sellitos, mimos y visitando a las amigas blogueras me doy cuenta que importante son cada una de ustedes en mi día a día; me dan cariño, me impulsan a seguir, me hacen reír y sobre todo me hacen sentir que tengo amigas de verdad. Por todo eso gracias, gracias, gracias.
Por eso, a cada una de las personas que tienen la gentileza de pasar por esta su casa, va este sellito:



Y también este mimo que tan amorosamente me dieron Serggia y Mossita Bella, quienes siempre se toman el tiempo de estar ahí, dejar un mensajito alentador y llenar el día de energía positiva.

Amigas, gracias de todo corazón. Este mimo tiene reglas y a mi me gusta seguir las reglas, pero en este caso coincido con Serggia y creo que este pequeño texto expresa claramente lo que vivimos y sentimos diariamente. Por eso, se los dejo a todas las amigas que me siguen y me visitan.

Les deseo un excelente fin de semana. Un abrazo gigante.

3 comentarios:

  1. Felicidades Amiga.......que bueno....me alegro mucho por ti.Espero tengas un lindo fin de semana. Cuidadte mucho y a tejerrrr.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Bien por los regalitos, saludos y gracias x la linda visita y comentario, desde hoy tu seguidora, bendiciones, chaooo

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,ando conociendo tu hermoso blog, y desde hoy sigo..te dejo un abrazo con cariño..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.