¡Hola, mis queridísimas! Aquí reportándome. Les cuento que estoy con mucho trabajo y casi sin tiempo, pero ya voy acomodándome mejor a mi nueva vida, así que ya me estoy haciendo de tiempito para tejer.
Hoy, les traigo una bufanda que tejí en crochet. Es sumamente sencilla y queda muy glamorosa; además, es de las que me gustan, se hace en un abrir y cerrar de ojos. La vi en este blog y quedé enamorada, así que ante el primer momento libre me puse manos a la obra. Está tejida solo con cadenas, así que ya se imaginarán lo sencillo. Como siempre mi modelo exclusiva, presta para posar, jejejejeje.
Les dejo todo mi cariño y les deseo una excelente semana. Espero poder actualizar este su blog más seguido y también pasar por sus casitas para saludar. Por ahora lo hago rápidamente, en los recesos, porque aun no tengo internet en casa, pero ya pronto. Nos estaremos encontrando en el cyberespacio. Cariños a tod@s.
REALMENTE TE QUEDO MUY HERMOSA Y CREO QUE BASTANTE PRACTICA
ResponderEliminarVOY A IR A VERLA COMO SE HACE
BESOS
Hola Lo que linda bufanda!!!
ResponderEliminarMe alegro que estes bien y trabajando!!
Cariños.-
Majo.-
¡Hola amiga!
ResponderEliminarJusto lo que
me hace falta
para este frío
que ya se llegó.
Y rápida de hacer
que es lo mejor.
Besos y el cariño de siempre.
HOLA LINDA COMO ESTAS?...QUE LINDA ESTA ESTA BUFANDA, FELICITACIONES YA VOY AL BLOG QUE NOS DICES PARA VER COMO SE HACE....Y EN CUANTO AL REGALITO DE LA ENTRADA ANTERIOR NO SE VE CUAL ES, SOLO ESTAN LAS REGLAS DEL MISMO Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TENERME EN CUENTA, TAN PRONTO LO VEA PUBLICADO ME LO LLEVO..., SALUDOS Y BESOS DESDE MI QUERIDA VENEZUELA
ResponderEliminar