jueves, 13 de octubre de 2011

Chal a dos agujas

¡Hola chic@s! Tanto tiempo, no es así... Estoy de vuelta con la firme intención de aparecer más seguido. Y como lo prometido es deuda, les traigo mi chal (más vale tarde que nunca), tejido en un dos por tres y super abrigador.

Y como no puede faltar en este blog, mi modelo preferida, sin mucho glamour esta vez (estaba en pijamas, jejejeje):


El tejido es bastante sencillo, se teje todo al derecho, de la siguiente manera:

Montar tres puntos
Primera carrera: tejer un punto derecho por delante y por detrás del primer punto; un derecho, un punto derecho por delante y por detrás del mismo punto.
Segunda carrera: tejer un punto derecho por delante y por detrás del primer punto; derecho hasta el último punto; un punto derecho por delante y por detrás del último punto.
Repetir la segunda carrera hasta la medida deseada.

Les cuento que usé 100 gramos de hilo y agujas bien gruesas (para mayor rapidez, jejejejeje).

Espero que les sea de utilidad y cualquier duda ya tienen mi correo.

Pido disculpas por tanto tiempo alejada, pero estos meses han sido especialmente duros. En setiembre hizo un año que partió el amor de vida y todavía me cuesta creer que ya no está. A pesar de todo lo que hemos vivido mi bebé y yo, nos resulta todo más difícil sin él, sin su sonrisa y sus ocurrencias. Pero, somos fuertes y vamos saliendo adelante y logramos ponernos de pie poco a poco.

Gracias a todas las amigas que me dejaron tan lindos mensajes y que a pesar de mi ausencia siguen allí firmes a mi lado. De corazón "GRACIAS".

3 comentarios:

  1. Me encantó tu chal. Precioso. Fuerza y sigue adelante con tu precioso bebé. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Lo querida cuanto tiempo sin saber de ti que grande se ve tu nena se ve que ha crecido mucho, mi niña apenas va a cumplir un mes y cada día que pasa la veo más grande jejeje, espero te encuentre bien te mando muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! Y la modelo...sin palabras!!!!! Única!!!. Cariños.-
    Majo.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.