jueves, 3 de junio de 2010

Gracias!!

Mil gracias a todas las amigas que me han dejado mensajes, les agradezco muchísimo y creánme que me ayudan a sentirme mucho mejor. Les cuento que por el momento sigo sin poder mover los dedos, y tengo terminantemente prohibido acercarme a una aguja de crochet; jamás pensé que fuese tan difícil pasar el tiempo sin trabajar con las manos. No me había dado cuenta que mientras veo televisión o tengo un momento de descanso siempre estoy tejiendo, y ahora que no puedo hacerlo, siento que me falta alguna cosa :(
Bueno, pero basta de quejas :P Buscando puntadas para el intercambio del día de la amistad de Sandra María y sus crochet encontré estos patrones. Espero que sea de su agrado. Un saludo cariñoso y una vez más muuuuuuchas gracias por el cariño y el apoyo.

Miren que lindo punto:



Y este chal, simplemente me encantó:


1 comentario:

  1. Si amiga, cuesta un poco no poder hacer todo lo que queremos o lo que acostumbramos hacer, pero no hay de otra. Tiempo al tiempo. Cuidate mucho y así te recuperas pronto. Buen finde, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.