lunes, 21 de junio de 2010

Volviendo a tejer

¡Hola, amig@s! Hoy, estoy muy contenta porque he vuelto a tejer, no muy bien, pero mejor y por más tiempo. Aún tengo los dedos tontos y como niña chiquita que recién empieza a "crochetear" necesito utilizar hilo y aguja bastante gruesos para la labor. En el blog de mi amiga Sergia vi unos grannies muy bonitos, y como tenía restos de lana empecé uno muy sencillo y bonito. Por cierto, gracias Sergia por tus mensajes cariñosos y por compartir con todos nosotros tus lindos trabajos. Al terminar el cuadradito no sabía qué podía hacer, y como siempre mi inspiración me la regala mi bebé, hice un bolsillo para guardar los libros de tela de mi nena. Comparto con ustedes el resultado, no está ¡uyyyy qué fuera de serie!, jejejejeje, pero me sentí realizada por poder terminar algo después del accidente que sufrí.

No quiero despedirme sin antes recordar a mi papi y desearle feliz día del Padre. Para aquellos que estamos lejos de nuestras familias, estas fechas son terriblemente sensibles. Es cierto que podemos hablar y estar en contacto a través de internet o el teléfono, pero créanme no es lo mismo.

Por eso, me siento muy agradecida con todas las amigas que me dejan mensajes y pasan por este su blog, me dan mucha alegría y me ayudan a sobrellevar los momentos de flaqueza. Con todo mi corazón ¡Gracias!

Uff, que sentimental me pongo, verdad?? Bueno, hoy también les dejo unos patrones de grannies :P Espero les sea de utilidad. Saludos cariñosos.

Aquí mi bolsillo porta libros ;P


Aquí unos bonitos patrones:

2 comentarios:

  1. Hola amiga ! me alegra que estés mucho mejor, y tejiendo de nuevo. Te quedó lindo el cuadrito con el osito (yo tambien estoy intentando hacerlo). Pasate por mi casita que dejé algo para vos. Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Estes square são lindos, tenho alguns modelos em meus arquivos, publicarei em breve para você ver.
    Abraços e bom dia.
    Ana Alice

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.