lunes, 25 de abril de 2011

Mimo de Sergia

Este sellito me lo regaló mi amiga Sergia, quien siempre tiene la dulzura de recordarme. ¡¡Gracias, amiga!!

El sello viene con preguntitas incorporadas, jejeje, para conocernos mejor:

En qué te inspiras para hacer tus entradas?
Por lo general en mis labores, a medida que las termino me gusta compartirlas en el blog.

Describete en 4 palabras
Ésta está difícil :P
  1. Luchadora (luchona, como dirían mis amigos mexicanos)
  2. Franca
  3. Amable
  4. Desorganizada (a rabiar, jejejejeje)


Mi frase favorita (y la de mi esposo)
"La distancia es como el viento,apaga los fuegos chicos, pero enciende aquellos grandes"

Aquí se me complica, otra vez. Se lo concedo a los siguientes 10 blogs:

Besos y abrazos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.