lunes, 25 de abril de 2011

Stylish Blogger Award




Este premio me lo concedió mi querida Majo. ¡¡¡Millones de gracias, Majo!!!

Tiene las siguientes instrucciones:


1. Agradecer a la persona que te lo envía.
2. Compartir siete cosas sobre ti.
3. Conceder el premio a otras quince personas.

Ahora les cuento siete cosas sobre mi....
  1. Me cuesta un montón hablar de mi, jejejejeje
  2. Soy la mamá de una hermosa princesa, que es la luz de mi vida
  3. Soy de Asunción, Paraguay
  4. Adoro tejer y tejer (crochet, dos agujas, telar)
  5. Aprendí a tejer a los cinco años (era la excusa de mamá para no dejarnos salir en el invierno)
  6. Quiero muchísimo a todas mis amigas blogueras, porque su apoyo y comprensión fueron determinantes para superar la pérdida de mi esposito lindo, a quien cada día extraño más :(
  7.  Me da fuerzas para seguir saber que existe mucha gente de bien, que se toma su tiempo para apoyar a una persona que solo conoce por internet.
Ahora entrego este premio a todas mis amigas que me han acompañado y mimado en todo este tiempo. 







1 comentario:

  1. Hola lo!!!!!! No tenes nada , pero nada de verdad, que agradecer. Para mí pasar por tu blog es un placer, y cada vez que escribis me llena de alegria!. Vos y tú blog se merecen el premio y muchos más!!!.-
    Cariños.-
    Majo.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.